Instalación de cámara web

Lo que ocurre es que intento instalar una cámara web macro . . Y al instalar el programa con el cd, sale una ventana diciendo : Error de CRC:el archivo C:\archivo de programa \vimicro\vimicroUSB PC camera (ZS0211)\ tools\x64\vmdrv.exe no coincide con el archivo.cab del programa de instalación. Y sale que posiblemente el medio del que estoy usando el programa este dañado . . Y salen opciones ANULAR-REINTENTAR-OMITIR y al omitir la ventana de la web cam no funciona como debería.

1 Respuesta

Respuesta
C:\archivo de programa \vimicro\vimicroUSB PC camera (ZS0211)\ tools\x64\vmdrv.exe "NO COINCIDE CON" archivo.cab del "PROGRAMA DE INSTALACION"
Eso significa que intentaste instalarlo y más de 1 vez. La primera el vmdrv.exe se copio mal porque tu cd esta rallado, y obviamente luego dispara que no es el mismo archivo el que keres instalar bien.
BUSCA ESTE DRIVER:   ZS0211             ZS0211_Setup_WHQL_080317            20081215
en esta pagina: http://www.vimicro.com/english/product/pc003.htm
Y disfruta de tu cam.