Quiero instalar una cámara ip

Me he comprado una cámara ip. Al irla a abrir se me ha roto el cd de instalación del programa y no encuentro un programa compatible. Me la he comprado por internet y el modelo que me pone en la caja es: Ip wireless/ Wired Camera, PW628

¿Existe algún programa universal que me pueda descargar y conseguir hacerla funcionar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Has mirado si en el manual de instrucciones tiene una dirección web?

De ser así, en esa dirección tendrá todo los programas y driver necesarios para que funcione su cámara.

No venia manual de instrucciones, por eso me estoy volviendo loca. Sabes de algún programa genérico?

He encontrado esta página que viene varios programas y para todos los sistemas operativos.

http://www.foscam.es/descarga/index.php#manuales-y-documentacion