Problemas al instalar Win XP

Estoy teniendo un serio problema con mi PC. No tiene ni un año que la armé y ya la he formateado 2 veces sin problemas. Hace una semana quise formatearla nuevamente y aquí empezaron los problemas. Al encender la pc dejo el cd de XP con SP2 y todo empieza bien. Tengo 3 particiones, las ultimas 2 no las he tocado porque tengo info importante ahí así que siempre escojo la instalación en la ppal C. Una vez que formateo C en sistema de archivos NTFS y empieza la copia de archivos me salen avisos que determinados archivos no pueden ser copiados al disco duro, a veces son shell32.dll, logon.dll etc y hasta me salen 20 más! En esos avisos me dice que presione ESC para omitir, ENTER para reintentar. El chiste es que omito todos porque al reintertar no se copia nada. Una vez terminada esta parte la PC se reinicia (como si todo estuviera bien) pero cuando continua la instalación me sale otro aviso "ERROR, LA FIRMA PARA PROGRAMA DE INSTALACIÓN DE WIN XP PRO NO ES VALIDA. NO HAY NINGUNA FIRMA PRESENTE EN EL ASUNTO. CÓDIGO ERROR 800b0100" También me dice "NO SE PUEDE INSTALAR LOS CATÁLOGOS DEL PRODUCTO... ETC ETC."
Ya lo trate de instalar en 2 discos duros más y hace lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que conseguir otro windows xp, porque el que tienes estará rayado y no podrá copiar ciertos datos al, HD. Si no fuera así tienes un problema y muy grande porque entonces lo que tendría dañado sería el disco duro.