Camera connection wizard

Mi problema esta en que he instalado un cd con los drivers de una web cam y no me di cuenta de que no valían para el vista y ahora me sale siempre que conecto el ordenador un aviso que pone camera connection wizard probé a instalar los drivers para el vista pero tampoco me deja usar la cam. ¿Cómo podría quitar ese aviso? Y ¿Cómo podría usar la cam? Porque con los drivers de la página oficial no me van.

1 respuesta

Respuesta
Probablemente los drivers de vista no te van porque tienes instalados los otros erróneos, yo lo que haría es irme a panel de control, sistema, hardware y administrador de dispositivos, hay buscarías la cam y la desinstalarias, para más seguridad en panel de control, agregar o quitar programas buscaría también los drivers erróneos si te salen y una vez echo esto reiniciaría, y ya instalaría los de vista, espero servirte de ayuda y si tienes alguna duda más no dudes en contactar conmigo, y si no la tienes califícame