Firmware p/ Mp3 genérico

Les cuento que tengo un mp3 genérico cuyas funciones andan de mal en peor. Teorizo que tiene mucho que ver con la capacidad de la memoria, ya que cuanto más le cargo, mayor cantidad de cosas fallan. Algunos ejemplos son: saltan canciones con un rechino odioso, o escuchando un tema se mixa con otro de otra carpeta, o engaña el display en cuanto a la selección de tema y carpeta.. Etc. Me está trayendo más problemas que soluciones y la verdad es mi último recurso... Cambiar el firmware.
El asunto es que no sé mucho al respecto. Inmuscuyéndome en internet, logré aprender cómo saber qué modelo de cada componente tengo, y se los paso:
Chip: ACU7503 (G8072AB CCH)
Memoria: Hynix kor (HY27UU08AG5A)
Radio TEA5767 bla bla...
Yo no sé en cuál de estos datos he de fijarme al momento de buscar el firmware adecuado. O sea, ¿tengo qué actualizar el chip o la memoria? ¿O todo?
Otra cosa que no sé es, pues he buscado también en internet y aparecen firmwares con estos nombres.., no sé si tengo que bajar uno que tenga el mismo nombre exacto o tengo que bajar algún otro que me indica que es la versión siguiente y no la que ya tengo...
Mando un gran abrazo y espero una pronta respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Solo tendrás que actualizar el firmware, miralo en la página del bfabricante y léete las instrucciones porque si lo haces mal o metes otro firmware podrás cargarte la unidad.
También ten en cuenta que los mp3 y todos su derivados utilizan memoria parecida a los SSD que tienen unos diclos de escritura por eso a lo mejor te esta fallando, todo puede ser.
O simplemente este llegando a su diclo de vida.
Es nuevo o tiene algún tiempo el mp3.
Traía una garantía de 3 meses que ya me la he agotado hace 2 (bastante nuevo, diría). Lo que no hallo es la página del fabricante... ese es mi problema principal... La marca "chic pro" (que es la que esta en la carcasa) no me dice nada..
Gracias
Parece que no eres el único, echale un vistazo a este post:
http://www.psicofxp.com/forums/gadgets.432/515058-firmware-para-mp3-player.html