Firmware 5.51

Te quería preguntar como puedo volver a dejar la psp como venia de serie. Te cuento cuando la compre de segunda mano venia con un cf el 3.05, la fui actualizando hasta el cf 5.00. Hace poco la actualice a un firmware oficial 5.51 y claro este no me carga isos. Y la cuestión es que como puedo volver a lo de antes.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes la ultima version Oficial, lo único que puedes hacer es una el método de la batería pandora con la memoria mágica.
En realidad, lo único que necesitas es otra psp, y que esta otra ya este hackeada para que esta psp te cree los archivos necesarios, como la batería pandora.
Te pongo este link:
En dicho link e creado un tutorial bien explicado, sobre el uso del pandora+despertar del cementerio 8.
Cualquier duda, házmela saber.
Pues eso ya lo he probado y nada, me dice imposible iniciar juego. Ademas ya no puedo entrar en el recovery. El caso es que la mía estuvo hackeada y tiene la batería pandora y nada, no lo consigo.
No tu psp esta con un Firmware oficial, y no podrás ejecutar ningún tipo de aplicación, te dirá imposible de iniciar o algo por el estilo, porque tu psp NO esta hackeada.
Cuando te digo que necesitas otra psp, es porque necesitas otra psp Hackeada, para que esta SI te ejecute esos programas y así puedas crear la memoria y convertir la batería a pandora.
Que lo intentes en tu psp con firmware de fabrica no podrás hacer nada, más que juagar a UMD originales y lo demás que permite el XMB (menu del psp)
Para que puedas hacer lo que antes hacías, juegas a juegos piratas, Ejecutar aplicaicones, emuladores bla bla bla...
Tienes que hackearla, y tu Psp no esta hackeada, y no te permitirá cargar nada, hasta que la hackees.
Si te leyeras el tutorial que te puse, se te despejaran las dudas.
Cualquier cosa, por acá andamos.
Me leí el tutorial y como ya te he dicho, estuvo hackeada con custom firmware gen 5.01 y creo que hay una manera, entrando en la flash pero no se como hacerlo.
Si en version del sistema no te sale el M33, OE, GEN etc.
No podrás hacer mucho, puedes intentar usar el ChikHEN para poder cargar Aplicaciones y luego instalar el CFenable para cargar las ISO, pero eso no significa que este hackeada.
La verdad necesitas Otra psp(ya hackeada) para que esta cree los archivos necesarios para hackear tu psp con un Firmware Original, mientras la tengas así, no podrás entrar al recovery ni flash ni nada.