¿Qué tan buenas salen las memorias RAM marca Hynix?

En estos días me he interesado en ampliar la capacidad de memoria RAM en mi PC, obviamente he estado buscando y cotizando una buena memoria RAM... Incluso estoy buscando una RAM DDR2 de 667 de 2 GB, me han ofrecido memorias de varias marcas entre estas me ofrecen una Kingston, sin embargo, me han hecho una oferta de una memoria nueva más barata esta es de marca Hynix y aunque la he escuchado por que un amigo hace poco vendió 2 memorias RAM para portátil de esta marca, no me suena muy bien y me gustaría saber por parte de un experto que tan buena es esta memoria de marca Hynix...

2 respuestas

Respuesta
Pues te diré que no son nada recomendables ya que yo he cambiado varias de ellas estropeadas. Compra las kingston.
Hola experto, mil gracias por tu respuesta, con esto ya salgo de dudas a la hora de comprar una memoria por determinada marca que sea... por ello, tendré en cuenta tu recomendación... Saludos
Respuesta
Antes de nada perdón por el retraso.
Es una marca koreana. Yo tengo varias en los pcs de la empresa, y no he tenido problemas.
La única ventaja que tiene kingston, es que si tienes la factura, tienes garantía de por vida.
Si el precio es menor, hoy en día todas la memorias ram son buenas.
Yo compraría la que mejor se me ajustase en precio.