Puerto USB en reproductor DVD

¿Para qué sirve el puerto USB de un reproductor de sobremesa de DVD?.

1 respuesta

Respuesta
Muchos reproductores de DVD que tienen estos puertos USB permiten conectar a los mismos tarjetas de memoria con conector USB. Lo anterior es con el fin de que puedas desplegar en la TV las fotografías que tengas almacenadas en la tarjeta.
Ante todo gracias por la atención.
Resulta que este DVD tiene lector de tarjetas (varios tipos). ¿Para qué otra cosa valdría, si es que hay otra utilidad?, ¿Valdría para actualizar el firmware (lo mismo he dicho una burra, pero no tengo ni idea de como se hace esto último)?
Hasta donde sé, estos puertos no sirven para actualizar el software. Únicamente sirven para ver imágenes.