Barra de desplazamiento más lenta

Me han arreglado el pc y me han cambiado la configuración de la barra de desplazaiento(sube y baja los párrafos más lento haciendo ondas y la mano que señala las frases es más pequeña)
Alguien me puede ayudar a cambiarlo como lo tenia antes (subía y bajaba de una)
No se si me he explicado bien...

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a la barra de desplazamiento del Internet Explorer.
En ese caso abres el Explorer
Herramientas -> Opciones de Internet -> Opciones Avanzadas
Busca : Usar desplazamiento suave (esta encima de imprimir más o menos)
Desactiva esa casilla
Aplicar - > Aceptar
Cierra el Explorer y vuelve a abrirlo
Y esta ;)
¿Acabo de hacer eso y todo sigue igual... No puede ser debido a alguna configuración del pc?
Entonces mira en
Panel de control -> Sistema -> Opciones Avanzadas -> Rendimiento - > Configuración
Elige una de las opciones según el rendimiento de tu equipo
Pues sigo igual... (la mano que señala las frases es más pequeña) y por eso es una cnfiguracion más lenta, ¿me entiendes?
¿Bien veamos hablamos de la mano de los links en internet explorer u otra?
Pregunta: ¿Qué version de Internet Explorer estas utilizando y que reparación te han hecho en el pc?
Pues uso internet explorer 7 y mozilla firefox y en los dos navegadores ocurre lo mismo
Me refiere a la mano que señala los links
Me han hecho una instalación de software y me han reparado los errores de H.D.
A ver,
Panel de control -> Mouse - > Punteros
Vaya no damos en el clavo en esa opción solo me cambia el puntero, no cambia el arrastre que tengo
Pues entonces te recomiendo que llames a donde te han arreglado el pc y que les expongas tu problema, desgraciadamente desde aquí no se me ocurra decirte más.
Siento no poder haberte ayudado
Cuéntame cuando lo sepas
Suerte