Tamaño de solapa

Existe alguna manera de aumentar la cantidad de carácter que soporta un pestaña (solapa) en excel
Existe alguna macro

1 respuesta

Respuesta
¿Tamaño de solapa? ¿Cantidad de carácter?... si te refieres a tamaño de fuente, ancho-alto, hasta excel2003 seguro que no la hay, y en 2007 lo dudo,... por panel de control, pantalla, configuración de apariencia, elementos-barra de desplazamiento, puedes aumentar o reducir el tamaño de las pestañas de excel pero eso afectaría no solo a excel sino a todas las barras de desplazamiento de todos los programas, como las de internet explorer por ejemplo, ... limitar los cambios a excel si eso fuera posible, me parecería trabajo de programador con algo que más que conocimientos en macros... y si te referías a cantidad de caracteres, letras, que una solapa puede incluir, pues en ese caso, sospecho tabn que no se puede hacer, pero realmente no lo sé con certeza.
Salut.
Hola
Gracias por responder
Te explico, en una hoja de excel existe solapas (pestañas) ejemplo hoja1, en la cual se puede poner el nombre a la hoja.
Pues bien, he buscado y modificado una mecro que pone el nombre a la hoja que lo obtiene de una lista, este quiere decir que nombra a la hoja según los datos de una columna existente en la hoja principal, el problemas es cuando se excede de la cantidad de caracteres que soporta la solapa.
Que yo sepa no se puede ampliar el máximo de 30 caracteres aprox. que puede contener una solapa.
Salut.