El monitor de mi pc de escritorio se enciende bien pero la imagen no aparece en la pantalla

Favor de orientarme en los siguiente, el monitor de mi pc hp enciende pero en la pantalla se pone negra, y aparece el logo de windows parpadeando. Y luego se oculta y la pantalla aparece con una raya blanca en el centro. Estos ha ocurrido en 3 oportunidades y al día siguiente después que el pc se apaga vuelve a la normalidad.

1 Respuesta

Respuesta

¿Una raya en el centro, tu monitor es de tubo?. Si es así tienes falsos contactos en la etapa de deflexión vertical.

gracias por la respuesta,no se como es mi monitor es del año 2007, no se que es deflexión vertical. en estos momentos se puede ver la mitad de la pantalla una parte con el logo y la otra mitad negra. Esto ocurre cuando se suspende la energía eléctrica, siempre se arregla solo , pero en esta ocasión ha tardado muchos.Vivo en Venezuela y lo corte de luz son con frecuencia.gracias

Me sería de gran ayuda si pudieras facilitarme el modelo de tu monitor. ¿A qué te refieres con media pantalla, se ve la parte izquierda pero no la derecha, se ve la superior pero no la inferior?

gracias , el problema se arregló solo ,pero dice que no hay suficiente memoria para realizar cierta funciones. por ejemplo abrir correos imprimir y acceder a internet.

como puedo aumentar la memoria de mi pc

El problema de tu monitor volverá a aparecerte cuando menos lo esperes. Si el problema que te indica es que tiene la memoria virtual baja debes aumentar la memoria ram pero en caso de no ser posible asígnale un tamaño de memoria virtual más alto.

gracias como puedo aumentar la memoria , paso a seguir y disculpe tantas preguntas

¿Te refieres a la virtual?. Pues depende del windows que uses. En el mío que es Vista se realiza accediendo a panel de control/sistema/configuración avanzada del sistema/opciones avanzadas/rendimiento/configuración/opciones avanzadas/memoria virtual.

Ponle el doble y prueba a ver cómo te funciona pero lo recomendable es que aumentes la memoria ram ya que la virtual es como bien indica su nombre "virtual", usa el disco duro como memoria ram pero es muchísimo más lento.