Bloquear las opciones de internet a los usuarios

Intento bloquear en el explorer 6 las opciones avanzadas de la barra de herramientas para que no puedan modificar la configuración los usuarios avanzados en Windows XP.
Ya sé como hacer para que no puedan cambiar la página de inicio, pero lo que yo quiero es que no puedan cambiar nada de este apartado

1 respuesta

Respuesta
Ejecuta gpedit. Msc y en plantillas administrativas, componentes de windows, internet explorer, panel de control de internet, y allí la opción de deshabilitar la página general habilitala, es decir de las 3 opciones que te salen al darle doble click dale a la de habilitar.
Cuando reinicies ya no se podrá cambiar la página de inicio
¿Si tienes cualquier duda más escríbeme ok?