No abre opciones de internet

Quise formatear el ordenador con el cd original de windows y este me dice que windows no puede dar formato. Puse de nuevo el cd y le dije:instalar windows (XP) y luego le puse los drivers. Desde entonces no puedo abrir (Opciones de internet). ¿Qué le hago?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar necesitaría que me dijeras, qué versión de Internet Explorer utilizas, a través del menú de Internet explorer, clic en Ayuda-Acerca de Internet Explorer.
Por otro lado, cuando dices que no puedes abrir Opciones de Internet, ¿qué es lo que ocurre?:
a) No te aparece la opción, ni en Internet Explorer ni en el Panel de Control
b) te aparece la opción pero al usarla no hace NADA
c) te aparece la opción y cuando le das te sale un mensaje de error (indícame cual)
No se de qué forma intentas acceder a Opciones de Internet pero puedes hacerlo de las siguientes maneras:
- Una vez abierto el Internet Explorer, menú Herramientas-Opciones de Internet
- A través del botón Inicio - Panel de Control - Opciones de Internet
- Si no accedes de ninguna de las formas anteriores prueba así:
Botón Incinio - Ejecutar - Escribes: inetcpl.cpl y pulsas <ENTER>
En cualquier caso si esto te está ocurriendo con un Windows recién instalado sin que hayas añadido ninguna aplicación adicional, puede ser señal de que la instalación no se ha realizado correctamente
Necesito que me expliques a que te refieres cuando dices que qué versión de internet tengo. ¿Cómo se hace lo internet explorer, clic en Ayuda-Acerca de internet? Cuando le doy a inicio-Panel de control me abre todo y al dar a opciones de internet sale el relojito por espacio de un segundo y ya no hace nada.He puesto lo último que me dices y tampoco hace nada. Quisiera formatear de nuevo pero al meter el cd me dice que windows no puede dar formato. Dime algo.
Si tu intención es formatear, es lo mejor que puedes hacer.
Para formatear debes meter el cd de Windows, pero en el momento de arrancar el PC, no con el Windows funcionando. Una vez arranques el PC desde el cd de Windows, se iniciará un asistente que te guiará durante la instalación. Antes de que empiece el proceso de instalación propiamente dicho, se te permitirá formatear.
Échale un vistazo a este video-tutorial de como instalar XP, es muy completo y bien explicado: http://www.youtube.com/watch?v=UbAYVdxrCxg&hd=1
Por cierto, en el momento de la instalación en el que te da a escoger el tipo de formato, entre otras te dará estas opciones:
-Formatear la partición utilizando el sistema de archivos NTFS <rapido>
-Formatear la partición utilizando el sistema de archivos FAT <rapido>
-Formatear la partición utilizando el sistema de archivos NTFS
-Formatear la partición utilizando el sistema de archivos FAT
selecciona la tercera opción (NTFS que no pone rápido), tardará un poco más pero se asegurará que no hay errores en un disco duro que puedan provocar fallos en la instalación