No me reconoce el Joystick, ¿Qué hago?

Resulta que tengo un Joystick de marca Astropad, y hace varios días que mi PC no me lo reconoce... Cuando lo conecto a un puerto USB, la luz del analógico se prende pero cuando voy a Panel de control --> Dispositivos de Juego no aparece. Ya probé reinstalarle los controladores pero tampoco anda.
También me estaba dando problemas el cable; cuando lo movía un poquito se desconectaba automáticamente.
El Joystick me andaba hace dos semanas atrás, pero desde que lo lleve a la casa de un amigo no me anduvo más...

1 Respuesta

Respuesta
Primero haz lo siguiente, instala tu Joy en otro puerto USB, si aún así no lo reconoce, lop más porobable es quie como indicas, haya algún cable cortado, lo puedes llevar a reparar y debiera quedar listo.
Muchas gracias!
Y disculpas por la tardanza jaja
Me ha sido de gran utilidad ya que he podido solucionar el problema...
Saludos, cristian