Puertos de joystick (Placa Base y Tarjeta Sonido)

Tengo una placa base K7S5A que incorpora un puerto de joystick. Al mismo tiempo mi tarjeta de sonido SB 128 PCI también tiene un puerto joystick. He probado a activar en el SETUP de la BIOS el puerto JOYSTICK, y le he instalado los controladores que me pide. Pero intento conectar 2 joysticks, uno a la tarjeta de sonido y otro a la placa base, pero solo me reconoce el de la tarjeta de sonido. Mi preguntas son:
¿1 Es imposible tener 2 joysticks funcionando al mismo tiempo en un mismo juego como el FIFA?
2 En caso que los dos al mismo tiempo sea imposible, seria al menos posible tener los dos conectados y seleccionar dependiendo del juego uno u otro (uno es un gamepad y otro un volante con pedales)
3. En caso de que sea imposible tener los dos al mismo tiempo conectados, que puerto me dará mejor resultado el de la PLACA BASE, ¿o el de la TARJETA DE SONIDO?.

1 Respuesta

Respuesta
Pasate por :
www.helpdrivers.com