La pc no reconoce mi joystick marca usa-net instale el driver que traía, pero nada no lo reconoce .

La pc no reconoce mi joystick marca usa-net instale el driver que traía, pero nada no lo reconoce .he intentado instalar y desinstalar el puerto usb, habilitar o deshabilitar el mismo pero me dice que hay un error y no lo recocé si tienen alguna solución se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Nunca es recomendable usar los controladores que vienen en los cds con la caja, suelen estar desfasados en la mayoría de los casos. Te recomiendo que vayas a la web del fabricante y descargues los controladores para el dispositivo según la versión de sistema operativo que tengas. En caso de que el fabricante no haya realizado controladores para SO recientes o para el tuyo en concreto, no queda mucha solución. Siempre podrías utilizar controladores no oficiales que encuentres por internet pero nunca son una opción recomendable, ni por compatibilidad ni por seguridad.