Cable USB Siemens C60 no funciona

Tengo móvil siemens c60 cable datos usb y software dataexchange y datasuite. Cuando instalo los programas me pide que puerto COM utilizaré. Yo tengo el cable usb. He oído que puedo configurar el puerto USB como si fuera un COM pero no lo consigo. De momento cuando conecto el móvil no sucede nada. El ordenador no lo reconoce y quiere un puerto COM para conectar con el.Saludos . [email protected]

2 Respuestas

Respuesta
Debería reconocerte que usas un puerto usb en vez de cm. Prueba en las propiedades de sistema y mira si te lo ha reonocido en los puertos. Me suena muy muy raro el tema.
Respuesta
De hecho, estas en lo correcto, si se puede configurar el USB si careces de COM, para ello, necesitas un CD con los controladores de USB compatibles con tu teléfono.