Pc no me reconoce disco duro multimedia

A ver si alguien me puede ayudar porque llevo un buen rato peleándome con el disco duro.
Ayer me compré un portátil y un disco duro multimedia. El ordenador parece que funciona perfectamente pero esta mañana al conectar el disco duro el portátil no lo reconoce. He probado en otros dos portátiles y nada. Al conectar el cable usb lo reconoce pero no se abre nada, y en mi pc tampoco aparece.
Las características del dd son: Marca Brimax Universal 3.5 SATA HDD, formato del archivo FAT 32/NTFS. El sistema operativo es windows XP. No sé si harán falta más datos.
El caso es que ayer en la tienda dijeron que lo probaron, lo que no entiendo es por qué no me lo reconoce ahora.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente lamento que te hayas comprado algo Brimax. Si tienes opción, prueba el disco en otro ordenador, porque creo que el problema es el disco duro que esta defectuoso. Si puedes conectar dispositivos USB al equipo sin problemas y el disco es el que no reconoce, el disco duro esta defectuoso en principio. De todas formas presupongo que lo has enchufado a la electricidad, que has probado en todos los puertos USB, etc.
Prueba el disco en otro ordenador, porque es posible que tengas que devolver el disco.