¿Pc no reconoce windows?

.Hola... Tengo una computadora hace unos 6 años.. últimamente estaba
fallando mucho... Lo que pasa es que al iniciar windows.. Se reiniciaba sin
motivo aparente(entraba en un ciclo de reinicios y reinicios)... Y NUNCA INICIABA el SO... Entonces pensé que el disco duro ya estaba mal.. Compre
otro disco duro instale sin problemas y todo eso... Resulta de que cuando
termino de instalar el window.. Todo bien.. Es más hasta entra en el
windows.y todo bien... Ya es en la reiniciada o en el próximo
encendido de la computadora... Ya no lo reconoce a SO windows.. Es más me
sale el mensaje de "inserte disco booteable y presiones cualquier
tecla.." ... Ya revisé todo... Esta todo en orden.. El booteo esta de
HHDD... Y reconoce el disco.. Y todo eso... No se que es lo que esta
fallando.. Espero que con estos datos me puedas ayudar lo más pronto
posible... Gracias.. Y saludos...

1 respuesta

Respuesta
Yo reinstalaraía de nuevo el sistema operativo, a ver si sigue pasando lo mismo.