Aparece la frase windows root... Systen32.. Hall.dll

Formatie la maquina lanix excritorio y a la mitad de cargarle so windows xp se detubo y se reinicio, quise repetir la carga y me aparece que reintale una copia del archivo mencionado el windows root>\system32\hal.dll. Como lo instalo y a donde, ya que estoy sin sistema operativo

1 respuesta

Respuesta
¿Antes de instalar Windows, tenías instalado un sistema Linux? Si es así, la máquina está mal formateada, debes de volver a iniciar con el CD de instalación, borrar todas las particiones creadas, y crearlas de nuevo, y formatearlas en formato: NTFS.
Espero que te sirva de ayuda, cualquier consulta, por favor, vuelve a contactar conmigo.
Gracias.
nom tenia sistema linux, tenia windows xp pero con virus, la formatie, toda iba bien ya se había formateado, se estaba instalndo win xp y se detuvo. A partir de ahí prendo la maquina y me dice invalit boot in... empezamos con unidad c: y rápidamente sale el mensaje de windowa root>\sistem32\hal.dell....reinstale una copia del archivo mencionado.
Ahí se queda si oprimo cualquier tecla sale exactamente lo mismo... invalit boot.in empezamos con unidad c:windows ro... mencionado es decir toda la misma instrucción. Por tu apoyo te estoy agradecido buen día.
Por lo que comentas, parece ser que ese archivo no se copia correctamente, puede ser nu fallo físico del propio CD, si puedes, pruébalo con otro CD de instalación.
Dime cómo queda el tema, por favor.
Gracias.
Eso ya lo hice y no paso nada, todo siguió igual, creo que es la unidad de cd-rom, dime como la puedo checar si sirve, o los bus de conexión, ya que me pide que meta un disco y presione una tecla.a mira después que pedí tu ayuda la prendí y ya no apareció lo de windows root... dejame decirte que no le hice previamente nada . ahora estoy lucando con el mensaje de inserte un disco y presione alguna tecla lo inserto aprieto la tecla y me vuelve a salir la leyenda de insertar el disco. Gracias de antemano tu atención
Algo raro te está ocurriendo.
A priori, un administrador de red tiene por norma no formatear nunca, a no ser que sea estrictamente necesario, y un fallo físico dejarlo como última posibilidad.
Yo en tu lugar miraría de resetear los valores de la BIOS y dejar los que trae por defecto, e incluso probar a cambiarle el cable BUS del lector de CD/DVD, o si tienes otro lector, sería interesante probarlo.
Puede que la lente del mismo esté fallando, aunque ya te digo, tómatelo como última posibilidad.
Ok. Voy a resetear el bios. No lo se hacer pero investigare. Te mantendré informado una vez que lo resetee. Gracias.
Espero que te sirva!
Daniel Ríos
http://www.danielrios.net
http://www.seguridadinformatica.es
La falla esta en el lector de disco lo sustituí por otro y toda se ha normalizado gracias por tu ayuda e interés queda de ti un seguro servidor.