¿Cómo puedo optimizar los recursos de mi ordenador pentium II de 128 de ram y 20Gb de disco duro?

Bueno tengo una pregunta que tal vez no result nada difícil de responder para ti pero no para mi evidentemente :) Ok mira tengo una pentium II de 128 de ram y 20Gb de disco duro Esta pc no me soporta muchos programas abiertos y se me cuelga cuando hago uso de algunas páginas con multimedia en internet, no se pues como hacer para optimizala, tal vez tu me podrías dar algunas ideas de que hacer. Por decirte si utilizo mi webcam y a la vez chateo o escucho música, pues se vuelve bin lenta la pc. ¿Haber pues si me das alguno alcances de tu apreciación de esto amigo ok?

1 respuesta

Respuesta
Te cuento, windows 98 no reconoce más de 256 mb, así que no pongas más, seria tirar el dinero, se supone que el pc tiene varios slots de memoria, si tienes una sola pastilla se supone que podrías poner otra más, pero eso depende de la configu que tentás, igual tienes 2 de 64, eso te lo tienen que ver el la tienda. ¿Qué velocidad de micro tienes?
Primero y principal, que windows utilizas, si es un xp el asunto es sencillo, el xp consume muchos recursos, y estos pcs se colapsan, para ese tipo de pc le va un windows 98 SE. ya me dices. a, y dime que velocidad de micro tienes.
Ok amigo gracias por responderme parcialment mi pregunta. Bueno uso el win98se, sabes te preguntaba, porque por allí me dijeroin que había que aumentarle la memoria ram que es de 128megas aunque no se si esto seria lo mejor por hacer porque tengo la duda que si también implica la placa que esta usanbdo aunque la verdad no que placa es. Ok ojala pues me respondas mi nueva inquietud y GRACIAS por haberte tomado un tiempo en responderme :)
En principio no deberías de tener esos problemas, tienes un micro más que suficiente para ir bien con win98, en cuanto a la ram, bueno, 256 no es mala elección, pero no te puedo asegurar que te vaya a funcionar del todo, en cuanto a la gráfica, pues una depende de que agp tengas, x2 x4, una geforce 4 no te iría del todo mal para jugar, pero mira la compatibilidad entre agps.
Gracias por seguir respondiéndome ante todo. Bueno si mi placa tiene una ranura más para poner otra tarjeta de memoria y mi procesador es pentium II de 450mhz. Ok ojala que sirava esto para que ya tengas un diagnostico más amplio. Dime, ¿si le pongo una tarjetita más de memoria y una buena tarjeta de video 3d podría aceptar juegos como el gunbound? Te lo digo porque así como esta no la acepta. Gracias amigo!
Ok amigo, pero eso de las agp x2 x4, no lo entiendo y que es una geforce 4 ademas que no se como mirar la compatibilidad entre agps. Espero amigo me des unos alcances pues estos últimos términos no los manejo muy bien. Gracias amigo Bye Bye!
El agp es el puerto de conexión entre tarjeta gráfica y placa madre, el 2 o el 4x es la velocidad de transferencia, si la placa madre solo admite 2x no te ira con una gráfica 4x, la geforce es un modelo del chip de la gráfica.