Problemas con el disco duro extraíble

Tengo un disco duro extraíble con datos y archivos conectado al ordenador a través de una caja ArticFlames(un HD Player, puerto USB. El problema es que el ordenador me lo reconoce cuando quiere, últimamente ya no me lo reconoce. Cuando me lo reconoce me aparece una ventana:(Para ayudar a proteger el equipo, Windows cerro este programa). Si le doy aceptar, me cierra el programa y con esto la conectividad del disco duro extraíble. Tengo 2 preguntas:¿Por qué no me reconoce el disco duro?(Aunque la caja ArticFlames funciona bien) y la segunda es: ¿Cómo puedo evitar que me aparezcan están ventanitas que tanto molestan?.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado el disco en otro equipo?
Si te da la misma falla, puede haber un problema en la controladora de la caja o con el disco duro
Necesitas quitar el disco duro de la caja, y probar con otro, si el problema sigue, es la controladora, si se corrige, es el disco duro.