Mi disco extraíble no es reconocido por mi ordenador

Mi memoria externa no es reconocida por el ordenador
Característica: memoria externa samsung 320 Gb HX-MU032DG/GW
Hice todos los pasos para cambiar la letra desde admisitracion de disco duro pero solo aparece en el momento de cambiar la letra los tres: Disco local C; Disco local D; y unidad de Cd QUE HAGO

1 respuesta

Respuesta
Cuando esto pasa, suele ser por problemas físicos del dispositivo, que traducido resulta, ha muerto...
Para confirmarlo, intenta insertarlo en varios ordenadores diferentes, para descartar problemas del USb del ordenador donde lo insertas.
Si una vez comprobado esto no lo reconoce ningún equipo, lo siento por ti, pero vete olvidando de los datos que existen dentro del USB.