Google Earth reinicia mi computador

Luego de la acertada solución que me diste aobre Adaptador de pantalla PERDIDO, resultó que cuando se inicia Google Earth y aparece el globo terráqueo y comienza a moverse, se reinicia el computador. Recuerdo que ocasionalmente aparecía Controlador de video (compatible con VGA) acompañado de un signo de interrogación amarillo, pero ahora no aparece. ¿Será qué esto tiene algo que ver con el inconveniente? Si es así, tú que sabes dónde ponen las grazas, ¿me podrías indicar el sitio donde puedo conseguir el driver para el Controlador de video si es que se necesita?
No tengo tarjeta independiente de video sino la que viene integrada a la Board Intel 946GZIS.
Respuesta
El driver que te mande la ocasión pasada, debe de resolverte este problema, presiento que lo que esta entrando en conflicto es el Google Earth, a mi parecer, creo que esta usando un motor de video que no es compatible con tu tarjeta de video, yo te sugiero que reinstales dicha aplicación y en el momento de ejecutarla por primera ves te pedirá que tipo de REDNDER o Emulador de Video deseas, creo que son OpenGL y DirectX, te recomiendo que pruebes con ambos, alguno debe ser compatible con tu equipo, ya que con el driver que te mande tu tarjeta de video debe estar al 100%, también te recomiendo actualices tus controladores DIRECT POR en la página de Microsoft
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=2DA43D38-DB71-4C1B-BC6A-9B6652CD92A3&displaylang=en
Cuidate SALUDOS!
Pues procedí de acuerdo a tus indicaciones y además desinstalé y reinstalé el Google Earth y todo quedó de maravilla. Te agradezco enormemente tu ayuda que fue definitiva y con la cual logré solucionar efectivamente mis inconvenientes. Hasta una próxima oportunidad y mil gracias de nuevo.
Un abrazo,
Carlos.