Vistas: top, front left y perspectiva

Salundando... Creo que mi problema es poco frecuente, estoy aprendiendo 3ds max 2008 Acabo de ree-instalarlo y no puedo ver las vistas de trabajo (top, left, front y perspectiva) el programa abre muy bien, los comandos funcionan, pero, lo que veo es la imagen del fondo de pantalla...¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el controlador de pantalla por defecto que tiene instalado el 3d max tenga algún conflicto con tu monitor, en la parte de Preferencias y Configuracióbn, fíjate si es que está Open GL u otr y vé probando. Esto es el el menú customice... preference / viewport y choose driver ahí puedes escoger el openGL ú otro que capaz funcione mejor con tu tarjeta de video.
¿Qué tarjeta de video tienes? Fíjate en la página de autodesk si tu tarjeta es compatible con el 3Ds max 2008, a veces es mejor estar con una versión no tan última (te recomiendo el max 8 ó 9) que no tenga tantas exigencias ó cambios.
Espero te sirva y consúltame por cualquier tema ó si deseas puntúa y cierra la pregunta.
Saludos,
nguerrac