La pantalla del ordenador se apaga al instalar el driver del video al PC

El problema que tengo es que cuando le instalo el driver de video a mi computadora y la reinicio al pasar al escritorio la pantalla se apaga pero todo lo demás sigue funcionando incluso se escucha la música nuevamente la reinicio en modo seguro desinstalo el driver y vuelve a funcionar la pantalla sin problemas... Claro no puedo ver videos ni correr juegos preguntando me dijeron que era el driver que necesito una actualización pero por más que busco instalo y desinstalo sin éxito. Algunos driver los baje de la página de ATI y aun así no logro nada mi equipo es una dell inspiron 8500 y la tarjeta de video es radeon 9000
Por favor espero pueda ayudarme ya que tengo tiempo sin poder utilizar mi computadora como yo lo deseo y quiero intentar todos los medios posibles para solucionar mi problema antes de acudir con alguna persona que me diga que tengo que cambiar ya sea tarjeta de video tarjeta madre o de computadora

1 respuesta

Respuesta
Primeramente debes de checar si la tarjeta esta bien colocada en la tarjeta madre, para eso debes abrir tu maquina y presionar hacia la tarjeta madre para que entre bien en el socket. Luego cierras tu maquina e iniciar windows. Baja el driver en el link de abajo, quita el driver actual y reinicia. Instala el driver que acabas de bajar y con esto debe de funcionar.
Este link es para que bajes el driver para windows xp, 2000 o 98
https://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&folderID=27
En caso de que el problema persiste es necesario formatear tu computadora, no creo que la tarjeta se tenga que cambiar ya que si funciona.
Gracias por el consejo... abrí la computadora y encontré que estaba mal conectada una ranura ... supongo que es la de video... al reiniciar e instalar el driver de video funnciono a la perfección...
Nuevamente gracias ya que me ahorro mucho trabajo y dinero...