Mi pc pita y no hace nada

Tengo una placa base VÍA. Mi PC es un Pentium I mmx. Le he instalado una grabadora LG (la más baja del mercado) le he instalado 64 de memoria RAM y cuando intento encender el PC éste no para da pitar. Pitidos intermitentes y cortos. No se si es la tarjeta de video, o la pila o que puede ser. Me han dicho que en la web del fabricante de la placa base se puede saber los pitidos que significan pero no lo encuentro. ¿Alguien puede ayudarme?
Respuesta
1
Lo más probable es que hayas dejado alguna plaqueta mal conectada o si agregaste memoria no la colocaste correctamente.
1° Volvé a colocar la memoria (fíjate hasta que velocidad en mhz aguanta tu motherboard, ya que puede ser que esas sean memorias demasiado rápidas para este.)
2° Sacá todas las plaquetas de tu Pc y volvelas a instalar. Primero probá si levanta con la de video sola.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Es la memoria. No sé qué módulo de memoria (tipo de memoria, simple/doble cara, voltaje) le has instalado, pero no funciona bien con tu placa. Según qué memoria sea, puedes encontrarte con varias situaciones:
1.- Que no haya ningún problema
2.- Que te detecte sólo una parte de la memoria: normalmente, 1/4 o 1/2 de la capacidad del módulo.
3.- Que sea tan totalmente incompatible que no te detecte memoria en absoluto. Esta parece ser tu situación, y lo más probable es que se haya quemado.
Si me dices que plaba base tienes, y qué tipo de memoria has instalado, te podré contar algo más.
SkullGirl
Pues al final había un cortocircuito y la placa base se quemó. He tenido que cambiarla y he cambiado todo, tarjeta de video, he ampliado memoria... pc nuevo. Solo que me he puesto el wind. Xp y me da muchos problemas de compatibilidad con programas y tal... pero eso es otra historia. Muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas