Mi pc pita y no hace nada

Tengo una placa base VÍA. Mi PC es un Pentium I mmx. Le he instalado una grabadora LG (la más baja del mercado) le he instalado 64 de memoria RAM y cuando intento encender el PC éste no para da pitar. Pitidos intermitentes y cortos. No se si es la tarjeta de video, o la pila o que puede ser. Me han dicho que en la web del fabricante de la placa base se puede saber los pitidos que significan pero no lo encuentro. ¿Alguien puede ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta
Lo más probable es que hayas dejado alguna plaqueta mal conectada o si agregaste memoria no la colocaste correctamente.
1° Volvé a colocar la memoria (fíjate hasta que velocidad en mhz aguanta tu motherboard, ya que puede ser que esas sean memorias demasiado rápidas para este.)
2° Sacá todas las plaquetas de tu Pc y volvelas a instalar. Primero probá si levanta con la de video sola.
Respuesta
Es la memoria. No sé qué módulo de memoria (tipo de memoria, simple/doble cara, voltaje) le has instalado, pero no funciona bien con tu placa. Según qué memoria sea, puedes encontrarte con varias situaciones:
1.- Que no haya ningún problema
2.- Que te detecte sólo una parte de la memoria: normalmente, 1/4 o 1/2 de la capacidad del módulo.
3.- Que sea tan totalmente incompatible que no te detecte memoria en absoluto. Esta parece ser tu situación, y lo más probable es que se haya quemado.
Si me dices que plaba base tienes, y qué tipo de memoria has instalado, te podré contar algo más.
SkullGirl
Pues al final había un cortocircuito y la placa base se quemó. He tenido que cambiarla y he cambiado todo, tarjeta de video, he ampliado memoria... pc nuevo. Solo que me he puesto el wind. Xp y me da muchos problemas de compatibilidad con programas y tal... pero eso es otra historia. Muchas gracias por todo