La placa base hace 1 pitido largo de 5 segundos

Tengo un problema con la placa base, lo que pasa es que cuando enciendo mi PC hace 1 pitido que dura 5 segundos y no deja de pitar, no sale video tampoco.
Ya intenté:
- Sacar la RAM y lipiarla con un borrador blanco de goma.
- Limpie el Slot con una apiradora
- Le quité la batería para ver si era la bios
Otros he investigado y leído que puede ser la fuente de energía, pero quise averiguar más y por eso estoy aquí.

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente puede ser de la tarjata gráfica, prueba a sacarla del slot y volver a pincharla. Sobretodo los AGP tienen mucha holgura y al moverse un poco hacen mal contacto.
Lo hice y pasa lo mismo. Quiero decirte que la Pc aveces enciende bien, todo normal y otras veces es que hace ese pitido insoportable. Aveces pienso que puede ser la fuente de poder. ¿Qué cree usted?
La fuente no creo que sea, si lo hace sólo a veces puede ser un mal contacto en la placa o en los contactos. Para descartar tendrías que probar con otra memoria y otra gráfica.
Muchas gracias por la ayuda. Le cambie la tarjeta y ya no me falla; parece que la tarjeta tenia algunos sectores dañados. Su ayuda fue de mucha utilidad.