Mi pc se apaga y pitido continuo

Desde hace una semana mi pc se apaga de repente y se pone a pitar. No deja de pitar hasta que le corto la corriente. He probado a cambiarle los módulos de ram. La fuente de alimentación, la tarjeta gráfica.. ¿tengo antivirus y cortafuegos... Que podría hacer más?.. Tanto se apaga en frio que en caliente.

1 Respuesta

Respuesta
Me tens que decir qué marca es el Bios para saber lo que significa el pitido continuo de tu máquina.
phoenix-Awardbios V6.00P
Placa: KUDOZ 7X/400A
Bios: V1.1LCP
He estado buscando
http://www.eltallervirtual.cl/modules.php?name=News&file=print&sid=435
Y el pitido continuo e indefinido que tiene tu PC no aparece en ninguna de las listas.
¿Estas seguro que colocaste bien el microprocesador? Fíjate ponerlo de nuevo y asegurate que clase bien.
Si tenés bien colocado el procesador y sigue el problema te recomiendo que lleves la PC a una casa de electrónica especializada en placas madres.