Pc se queda en negro

Mi pc tiene una placa dp35dp e probado su disco duro su memorias y su fuente todo esta bueno la tarjeta de video estaba mala así que compre una ati hd 4550 1gb dd3 y prendió pero la apague porque no me reconoció el teclado y nunca más volvió a prender e cambiado los jumper de bios he sacado la pila todo un día la tarjeta sigue buena ya no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente me he visto en ese problema muchas veces y normalmente no es la gráfica, por no decir que en rarísimas ocasiones es la gráfica, el caso es que lo más común es la memoria mal insertada o un conector suelto, te recomiendo que cojas con calma desmontes todo respires hondo y vuelvas a la carga despacio y sin prisas, lo montes todo bien y te cerciones que no te queda nada suelto o mal apretado, cuando estés seguro y si aun continuara el problema comprueba la gráfica en otro ordenador si pudieras, podría ser un cortocircuito en los pins de la placa al meterla, no es tan raro, a parte si por un casual (me croe que no pero míratelo) tuvieras un conector vga en la placa prueba a ver si no es la placa y por si acaso no puedes probar la gráfica en otro sitio prueba a cambiar la memoria, normalmente estos problemas los suele dar la memoria y se sabe por que no suena el bip de la bios al inicio, pero como hoy en día se tiende a eliminar los zumbadores de las placas es posible que no lo tengas, tu prueba lo que te digo y con suerte será una tontería como suele ser el 80% de las veces.
Ya probé todo las memorias la tarjeta funcionan bien en otra pc y si prendo la pc sin memorias suena el pitido de 3 como suele ser que otra cosa crees que pueda ser crees que sea incompatibilidad de placa con tarjeta de video aunque esta en otra placa funciona excelente es nuevecita
A ver, recapitulemos, las placas de memoria las has probado en otro ordenador después del suceso y están bien, la gráfica la has probado en otro ordenador después del suceso y va bien, damos por supuesto que el procesador funciona bien después del suceso por que comprobarlo es muy complicado así que el único denominador común que nos queda sin comprobar es ... la placa madre, la dp35dp que usas, en palabras del inmortal señor Spock "si todo lo obvio falla, es lógico pensar que lo improbable es plausible" así que nos toca probar al revés, si puedes probar con otra gráfica nos quedará claro, la placa murió, por cierto se me había olvidado preguntarte si la bios pita al iniciar el ordenador y que pitidos hace o no hace ninguno.
Al final me rendí y lo lleve a 3 técnicos y la respuesta fue masiva placa muerta gracias por tu ayuda, me parece raro que una placa se queme en menos de un año,