Como conectar un conector

Aunque parezca un tragalenguas tengo interés en saber conectar un conector circular de 4 pins.. ¿podrías ayudarme?
Se trata de un conector que suministra la corriente a un portátil hundyx de 6A y 20 voltios.
El terminal se ha fundido y no se como reconectarlo. Puedo adjuntar una fotografía del mismo

1 Respuesta

Respuesta
Enviame la foto a:
[email protected]
Hasta el domingo no pdoere contestarte por motivos particulares, siento las molestias.
El conector es de estos que están inyectados, cuando lo saque estaba prácticamente fundido, solo tenemos dos cables. Tipo coaxial un interior que supongo es el positivo y otro externo haciendo de funda malla que supongo es el negativo. El portátil se alimenta con corriente continua pero ya te digo que el conector cuando lo abrí estaba prácticamente fundido uno de los cables (entiendo que seria la masa estaba en contacto con la clavija exterior es decir la parte metálica circular y dos de los pines, el otro intente varias combinaciones pero sin éxito... muchas gracias, pero solo hay 2 cables. Insisto en mandar una foto del conector.
Te remito la foto del conector con un correo a tu dirección. Muchas gracias
Me he perdido, lo siento.
Entiendo que el portátil funciona bien, y lo que se te ha estropeado es el cable que va desde el adaptador de corriente al conector del portátil, y lo que quieres es como conectar una toma de 4 pines a un cable nuevo.
Si es así, vendrá un código de colores y como estos conectores solo entran de una forma, es fácil saber cual es el primero empezando por la derecha y seuir el mimo esquema de colores en una lado y en otro.
¿Es eso?
Saludos, y feliz 2007.
He miraqdo hoy el correo de gmail y no me ha llegado su correo, si lo envío.
Ya he podido ver lo que quieres,
Como que el conector es de 4 pines, pero solo dos son activos, o bien buscamos un conetor de 2 pines dispuestos para que coincidan, pero probablemente no lo encontemos por eso el fabricante opto en su momento por uno de 4 pines.
Tras mucho buscar esta es mi conclusión, en una tienda de componentes de electrónica, has de pedir:
Conector DIN de 4 polos macho
Podría ser algo así:
Bajar hasta código 1662528
http://www.ondaradio.es/esp/catalogoConsulta.aspx?pagina=301;1
te pongo un catalogo de conectores, paraq ue puedas ver la variedad,
http://www.equipson.es/documentacion/catalogues/acce2006.pdf
Lo mejor es ir con el viejo y poder comparar in-situ que coincidan la disposición de los pines.