Problemón con disco duro

Tengo un disco duro de 20 gb de fujitsu modelo mpf3204t.
Tengo este desde hace bastante tiempo, pero quise comprarme una de mayor capacidad. Quite este y puse otro de 80. Quise aprovechar el viejo, pero cuando lo puse como esclavo no me lo reconocía. También prove a volverlo a poner exactamente como anes pero tampoco me ha vuelto a funcionar, no me lo reconoce.
Si sabe como hacer para que lo reconozca y funcionara...
Espero una respuesta, gracias

2 respuestas

Respuesta
Bueno tu problema puede deberse a que conectaste el disco como esclavo pero no le diste la orden para que lo sea
Esto se hace con los jumpers del disco duro. Si no sabes en donde colocarlo colocalo en auto.
Respuesta
Si lo pusiste exactamente igual a como estaba antes y no te lo reconoce, queda probarlo en otra máquina para si funciona. Y si no funciona, me temo que no hay posibilidades de que vuelva a funcionar.