Disco duro fujitsu M2684TAU

Necesito saber como puedo dejar en Master este disco duro. Lo tengo como esclavo.

2 Respuestas

Respuesta
Para ponerlo como master primero debes ubicar los pines de jumpeado que tiene el disco. Generalmente están al lado del conector del cable de datos.
Debes colocar el jumper en los pines que están marcados como MS o master.
A su vez, si el disco comparte el cable de datos con otra unidad, debes colocar los jumpers de ésta en slave o sl, como esté escrito.
Otra forma es poner ambos dispositivos con sus jumpers en CS (cable select) y colocar el master en la punta del cable y en el medio el disco esclavo.
Respuesta
-1
Te tengo que descartar la pregunta ya que desconozco totalmente los discos duros fujitsu, y te podría orientar de forma errónea. Mi consejo es que acudas a cualaquier tienda de informática y les preguntes a ello, o directamente a un distyribuidor fujitsu.
Siento no haber podido ayudarte en esta ocasión.