Mi PC se congela al formatear

Espero alguien me pueda ayudar.
Resulta que tengo una maquina con un Celeron a 731 mhz, HD de 4 GB, memoria de 128MB con Windows XP, el cual después de iniciar windows se congelaba, así que decidí empezar a formatear el disco duro, pero cual fue mi sorpresa que al intentar el formateo también ahí se congela la maquina, a veces a los dos minutos a veces a los 10 o un poco más, pero el final es el mismo y pues ya no tengo ni sistema operativo instalado ni puedo instalarlo de nuevo.
Si alcanzo a formatear el disco duro pero no termina de instalar el XP por que se congela...
Alguien tendrá alguna sugerencia..

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea un error de hardware trata a ver si te funciona actualizar el bios de tu motherboard a ver si con eso te funciona si no trata de instalarle windows 98 a tu maquina primero y después xp a ver si con eso lo haces espero y te sirva de algo mi información
Lo de instalar primero win 98 y luego xp ya lo intente y no resulto, podrías orientarme como actualizar la bios de mi motherboard, ¿es muy complicado?
Gracias por atender mis preguntas
No para nada solo busca el modelo de tu MB y busca por medio de google