No da el micrófono en intel 945 plrn

Espero estés bien, tengo una 945plrn y resulta que cuando voy a dispositivo de audio en propiedades no me aparece el mocrofono y fui a todas las partes de donde pudiera ir, y nada que no da el micrófono el audio sale bien yo pensaba que estaba en silencio el micrófono, solo aparece este cuando voy a la opción de grabación lo tiqueo pero nada, leí por ahí por la web y dic "HAY ALGUNOS MODELOS CUYO DRIVER DE SONIDO PERMITE LA CONEXIÓN 5+1, CUANDO ESTO ESTA ACTIVO, TODAS LAS ENTRADAS FUNCIONAN COMO SALIDAS," ¿si eso fuese como crees que c podría solucionar?

2 respuestas

Respuesta
Cambiar las propiedades de los altavoces a altavoces normales de escritorio de 2.1 canales.
Con eso debe aparecer el micrófono
Respuesta
Habitualmente, cuando te metes, o bien en el icono que está abajo a la derecha o bien directamente en propiedades de audio aparece, buscalo, un apartado que es la configuración, precisamente, de la tarjeta .
Ahí le dices que quieres la música en estéreo y entonces una pareja ( un agujerito ) es la salida estéreo, otro agujerito es la entrada estéreo y el tercer agujerito es ... ¡ VOILA ! La entrada de micrófono.
Paciencia, buscalo y suerte.