Fuente poder

Buenas experto.
Acabo de cambiarle la fuente de poder a mi pc, como hago para utilizar la fuente vieja( 250 wats) sin tener que conectarla a la placa madre y así poder utilizarla para otros fines.
Gracias por su respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Si es una fuente ATX se prende con solo unir el cable verde con cualquiera de los negro
Ya con solo eso ella enciende
Y si es At ya debe traer un interruptor
Respuesta
Pues mira... la fuente de poder esta diseñada especialmente para la tarjeta madre.. por su conector o plug.. ahora tu quieres manipularla.. hmm.. en todo caso tendrías que cambiar el mismo conector y hacerle unas modificaciones.. pero allí ya según parece tus fines serán fuera de lo computo. Entonces.. tienes que irte por el lado electrónica y busca a una persona de la misma para que te brinde la info que deseas.. ok... que pena no haberte ayudado más.. me calificas por favor.. que tenga un buen día!