Fuente AT

Tengo dos fuentes AT una tiene 2 cables marrones al pulsador, esa la quiero quitar, y tengo otra AT con 4 cables azul, negro, marrón y blanco. Mi pregunta es: ¿Puedo conectar la de 4 al pulsador que tiene 2 conectores? ¿De ser posible Cuales son de los 4?

3 respuestas

Respuesta
La verdad que nunca lo he intentado, puede que sea posible que se pueda pero no he encontrado nada de información al respecto. Yo la verdad que no te lo recomiendo pues si te equivocas puedes explotar la fuente. ¿No tienes opción de hacerte con un pulsador de 4 conectores? Asegurate que el pulsador del que me hablas de 2 cables no sea ATX, pues entonces si es verdad que no se puede, además de que no te valdrá la fuente.
Respuesta
Habría que mirar que función tiene cada cable,... seguramente en la pegatina que traen las fuentes lo ponga, simplemente usa los cables que coincidan.
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.
Respuesta
-1
Los pulsadores de 2 y 4 conectores no son compatibles entre si
Suerte