¿En qué me fijo para comprar la fuente de poder?

El problema es el que sigue:
Me estoy armando un computador, y ya tengo todos los componentes a excepción de la fuente de poder, por que no estoy seguro de en que debo fijarme para elegir. Tengo en mente una fuente cooler master de 725 watts que es más de lo que necesito, pero tengo entendido que el exceso en los watts no quemara mis componentes. La pregunta es si hay algo más en lo que tenga que fijarme, como el amperaje de la fuente de poder, y como puedo saber en ese sentido si será compatible con los demás componentes.
En fin, te agradecería cualquier consejo que me pudieras dar, lo ultimo que quiero es conectar todo y que empiece a echar humo cuando lo encienda.
Datos del equipo por si los necesitas:
-Tarjeta madre: Asus M5A78LM_LX_PLUS (http://mx.asus.com/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A78LM_LX_PLUS/)
-Procesador: Athlon 2 X2 2700 (http://pcel.com/AMD-ADX270OCGMBOX-81887)
-4GB de Ram DDR3, una lectora de CD/DVD, 1 Disco duro Sata, 1 floppy, y un ventilador.
Esta es la fuente de poder que etengo en mente:
http://www.cyberpuerta.mx/Computo-Hardware/Componentes/Fuentes-de-Poder-para-PC-s/Cooler-Master-Extreme-2-ATX-725W.html

1 Respuesta

Respuesta

Para ese equipo te puede servir perfectamente una fuente de 500w y ademas es el componente mas sencillo de elegir ya que por tener una fuente mas potente no pasa nada lo único que tienes que tener en cuenta es que tenga suficientes conectores para todo lo que quieras enchufar y también aunque en menor medida que este compensado el consumo es decir de esos 725W están repartidos en varios voltajes que usa la fuente y hay que ver que no lo sobrepasen pero como te he dicho antes con esa fuente no tendrás problemas