Tarjet Madre

Estoy actualizando mi PC, Compre una Tarjeta Madre BIOSTAR U8668D 7.7 pero me tope con que trae junto a la conexión de la fuente de poder, (en la Tarj. Madre) trae otra conexión que en el manual dice JATXPWR1 y la fuente ATX de mi gabinete no trae esa conexión, y algunas fuentes si las trae, En concreto en que afectara si la dejo con esta fuente de poder, ya que ¡Si arranca!, pero quiero una opinión de ti como experto y sinceramente cres que me afecte o no!. Copia esta dirección en tu navegador y veras la imagen de la tarjeta (la conexión es esquina inferior derecha la de 4 entraditas) http://www.biostar-usa.com/mbdetails.asp?model=u8668+d

1 Respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que compres una fuente de alimentación nueva con el conector extra de alimentación, ya que esa corriente extra es necesaria y sin ella el pc se te volverá inestable, también si no quieres hacer el gasto de una fuente nueva existen unos conversores que te convierten del conector molex de corriente del disco duro o del cd al conector de alimentación de 4 pines.