Monitores oscurecidos

Hola, hace ya un buen tiempo en mi oficina los monitores se han ido oscureciendo, y ni siquiera al ponerles el brillo máximo se aclaran, que puede estar sucediendo

1 Respuesta

Respuesta
Los monitores como todo aparato de electrónica o eléctrico, tiene una vida útil, y la devuestros moitores esta finalizando.
Los monitores son bombardeados contiuamente por haces de electrones, unas 70 veces por segundo, se refleja sobre un material sensible que se encuentra en la pantalla, con el paso de los años este material se va desgastando, y pierde brillo y contraste.
LA hipotética sustitución de este componente es mucho ams cara que la compra de un monitor nuevo.
¿Los monitores también tiene un año?
Por que si es así, yo utilizaría la garantía antes de que finalice, en monitores suele ser más de un año.
Es que si sucede en varios monitores, es extraño, aunque no imposible, a veces también es debido a la tarjeta gráfica, ¿pero en TODOS?.
Mira la garantía y si todavía puedes hacer uso de ella, llama al sat del fabricante.
El problema es un poco más complicado, ya que son computadores de un año, de marca, muy bien cuidados y a otros computadores de la misma epoa y hasta más viejos no les ha sucedido nada
Te agradecería enormemente si pudieras cerrar la pregunta, gracias, quedo a tu disposición para futuras dudas.
Un saludo