Mi frigorífico siemens es un cacharro

Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar sobre que hacer. El 11/03/08 me compré un combi siemens kg 49 na 01, antes de que finalizara la garantía de dos años, aparecío el problema, el aparato en cuestión hacía ruido y además hacía hielo, vino el sat cambió el kit de no frost y del ruido nada porque cuando está el sat, no lo hace, al estar el frigo en garantía automáticamente me alargaron la garantía dos años más, estando en éste momento aún en garantía. En octubre del año pasado nuevamente avisé al sat porque el ruido y los chasquidos no paraban y una vez más estando el técnico me dijo que como no hacía ruido en ese momento no había manera de saber que es, total en la actualidad los ruidos siguen aumentando cada vez que abrimos la nevera, a media noche.. Vamos cuando le apetece, parece que tenemos un tractor en la cocina sea la hora que sea, mi pregunta es ¿podría reclamar a la casa la sustitución por uno nuevo?, quien me mandaría a mi cambiar mi pobrecito fagor, cuanto lo echamos de menos!

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente, el servicio técnico no puede hacer gran cosa sin llegar a ver (en tu caso oír) cual es exactamente el problema. Se han portado muy bien si te han ampliado la garantía 2 años más.
Yo te recomendaría que intentes ver la periodicidad del ruido para calcular cuando hace ruido y que sea más fácil que el técnico pueda oírlo cuando te visite.
Respecto al cambio de aparato, quien tiene que valorar la posibilidad de un cambio es el propio servicio pero si se dan las condiciones concretas para ello y no creo que puedan cambiártelo si no han llegado a ver cual es el problema.