Las letras se ven borrosas...

Mi problema es que tengo un portátil ya algo viejo, y tenia instalado Windows 2000 professional, pero en version alemana.
Aunque todo funcionaba muy bien, decidí actualizarme a Windows Xp professional.
La instalación y todo fue correcta, pero note que las fuentes de windows, y la letra se veían borrosas, es decir que no se ve bien, se puede distinguir pero se ve algo borrosa.
No se si se podrá solucionar, había pensado en volver a instalar windows 2000 pero en español.

1 Respuesta

Respuesta
Panel de control -> pantalla -> apariencia -> efectos.
Active "suavizar bordes de fuentes" con la opción "clear type".
www.laboro.es.gd