¿Están bien estas temperaturas?

Hola, estuve testeando las temperaturas con el Everest y me marca lo siguiente:

(Dejo el link)

Son muy altas?, ahí la pc esta en reposo sin ninguna aplicación ejecutándose.

1 respuesta

Respuesta

A excepción de la GPU, todas las demás están bien. Pero, Everest es un software antiguo que no se actualiza desde el 2008, te recomendaría que uses Aida64, SpeedFan o Hwinfo32/64, siempre en la ultima version si es posible.

Cuando se monitorea la temperatura con un software antiguo/que no se actualiza/anterior al año de lanzamiento de la mayoría de los componentes de tu pc, es muy probable que te de temperaturas incorrectas.

Puede ser desde algunos grados mas o menos, que no detecte alguna parte del hardware o que de temperaturas excesivamente incorrectas (como que la CPU este a -40° o que el disco duro este a 137°)