I5 4590t vs i5 4950 cual es mejor

Teniendo en cuenta que jo tengo una gráfica

Dedicada hay alguna diferencia entre estos dos procesadores i que procesador es mejor

1 respuesta

Respuesta

Talvez quisiste decir I5-4590T vs I5-4590, ya que el I5 -4950 no existe. Y respondiendo a tu pregunta, los modelos de procesadores que terminan por la letra "T", son procesadores que tienen un consumo o TDP relativamente bajo a costa de reducir un poco más el rendimiento o la velocidad de reloj. (Intel Core i5-4590T @ 2.00GHz "consumo 35W", Intel Core i5-4590 @ 3.30GHz "consumo 84W"). Ahora, cual es mejor, evidentemente el que no es T, es más potente.

En otras palabras ambos procesadores están dedicados para tareas diferentes, si lo tuyo es jugar no compres la versión T. Si tu intención es ahorrar en la factura de la luz si pillar la versión T.