¿Puedo llegar a quemar el procesador?

Mi pregunta es, cuento con un celron de 430 1.8 ghz, 1 gb en ram, una nvidia 8400gs y mi pregunta es puedo quemar el procesador si juego el timeshift que pide mínimo 2.0 ghz en procesador. Con los otros requeriemintos estoy en lo recomendado lo malo es el procesador le falta 200 mhz. Lo he jugado y corre bastante aceptable el juego se configuro en algo así como detalle medio alto por así decirlo.

1 Respuesta

Respuesta
La técnica que tu necesitas hacer se llama Overclocking, es ni más ni menos que subir la frecuencia de tu procesador, memorias, etc. En tu caso solo procesador. Y por quemar el procesador no te preocupes, tu procesador no es muy calentón que digamos, y dispone de tecnología Intel® Thermal Monitor 2, en castellano, que al llegar a cierta temperatura, o baja de frecuencia, o se para el pc. Te pongo el link de las características de tu procesador.
http://processorfinder.intel.com/details.aspx?sSpec=SL9XN
El overclocking te lo desaconsejo a caso de que sepas manipular la BIOS, ya que puedes tocar algún valor de voltaje y entonces si puedes quedarte sin procesador. Pero si tienes algún programa Asus AI Booster y puedes subir esos 200MHz, no te preocupes por hacerlo, siempre que tengas el equipo bien ventilado.