Me podrías decir que paso con mi ordenador

Bno hace poco compre una maquina de ensamble con las siguientes características procesador phenom quad core 9950 a 2.6ghz que según es para hardcore games tengo 3gb en ram y una tarjeta de video gforce 8500gt a 512mb y directx 9 pero instalo juegos que por los requisitos mi pc esta muy bien y se pone lenta como el crysis el empire total war incluso con el medieval 2 total war se alentá tengo instalado el windows ue version 9.5 no se si sea por eso necesito ayuda por que no puedo jugar con los ajustes de video en altos AYUDA pofas

1 respuesta

Respuesta
Esa tarjeta gráfica es de gama baja, es normal que con juegos como crysis no funcione bien, además es dx10 aunque no viene al caso, con ese equipo y para juegar decentemente comprate otra tarjeta mejor o espérate dos o tres meses a que saquen las nuevas gamas y comprarte una de estas o como seguramente bajaran de precio las que están ahora te compras una de gama alta (generación anterior) por buen precio.
¿Y si comprara otra tarjeta = por que esta tiene para que se puedan conectar dos iguales seria el mismo resultado? O cual me recomiendas tu de gamma alta
En esas gamas de vga no merece la pena hacer sli, si compras otra más potente gastaras menos dinero, gastara menos energía, se calentara menos y ocupara menos espacio en la caja.
Pues dependiendo de lo que quieras gastar, a los videojuegos que quieras jugar y la resolución de tu monitor.
Pero para que te hagas una idea con una ati 4770 o una nvidia 250gt (512MB) son buenas y ahora están a buen precio, pero si quieres que te dura algo más una ati 4870 o una nvidia gtx265 (1024MB y 896MB).
garx por el dato creo que comprare la gtx265 de casualidad no sabes donde podría comprar juego de pc originales en puebla es que io soy de puebla y no se donde comprarlos por que solo hay en lo que es sams club o city club pero salen pocos títulos y si los compro piratas no puedo gozar de jugar online por que hay que registrar el producto
Aver si estas te valen:
http://www.zmart.cl/Scripts/prodList.asp?idCategory=50
http://www.microplay.cl/carro5/index.php?cPath=188&osCsid=2e01dd472504cf227d8e897ae206316a