Upgrade de Procesador en IBM 6794

Hola amigos soy nuevo aquí, tenia una pregunta para Uds. Tengo una IBM 6794 DE5 y ya que esta antigüita quiero cambiarle el procesador P4 Norwood de 1.8 que tiene instalado por defecto.
Se que del tipo de procesador y del Bus (400 Mhz) existen procesadores más grandes si no me equivoco hasta 2.4
La pregunta es:
¿Hasta qué velocidad del procesador soporta esta placa que tiene un chipset intel 845?
Respuesta
OK, cualquier procesador P4 con FSB (Front Side Bus) de 533 MHz te sirve hasta una velocidad de reloj final de 3.06 Ghz o sea el intel P4 524 esto debido al chipset 845, quien es el que controla estos parámetros.
¿Ok osea que gracias al Chipset que esta instalado en mi placa puedo instalar hasta una P4 de 3.06... interesante
es posible algún Procesador P4 HT?
Bueno si tu chipset es el 845G NO puedes usar procesador con HT sin una actualización del bios.
Muchas Gracias el chipset es 845 a secas, pero parece que el Bios esta desactualizado no lo actualizo por temor a que la placa deje de funcionar para siempre ya me paso una vez.
Saludos.