Información sobre HP Pavilion DM1-4290SS

Quiero comprarme un HP Pavilion DM1-4290SS por 380 €. Me interesa porque tiene 4Gb de RAM, pero no encuentro apenas información sobre este portátil. ¿merece la pena? ¿hay alternativas mejores?. El uso que le quiero dar es educativo: words, powerpoints, vídeos, y navegar y algo de juego. Creo que su peso no es muy ligero. ¿Podías informarme sobre este u otros modelos similares?

Gracias

Respuesta

Lo siento pero en la página oficial de hp no pone información sobre este producto. De todas formas si únicamente lo vas a utilizar para ofimática, navegar y poco más, no necesitas un portátil con demasiadas prestaciones. Claro que juegos, depende de cuáles te irán bien o no.