Mi laptop Azuz x541u se apaga al desconectar el cargador aun cuando tiene batería cargada. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

En la barra de tareas de la computadora indica que se tiene el 100% de la carga, la computadora está conectada al cargador y si la desconecto del cargador se apaga.

2 respuestas

Respuesta

Es probable que su batería esta deficiente, eso quiere decir que las celdas de carga No soportan mas. Tiene un espacio de carga muy pequeño, el sistema dice que esta cargado pero la realidad es que No tiene carga suficiente para soportar el equipo encendido. Allí le recomiendo cambiar la batería y con eso solventara el inconveniente

Respuesta

I. Hola.

Moisés, aunque el experto David Mendez ya le respondió, deseaba dejarle una información 'alternativa' en cierto modo, al abordar una posible anomalía a nivel de Windows sobretodo, más que a un problema de la propia batería, siento no saber más, mucha suerte.

https://www.lawebdelyuyo.eu/2015/08/corregir-el-fallo-de-apagado-en-windows.html 

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-power/windows-10-mi-portatil-se-apaga-cuando-le-quito-el/0e96e3c6-129a-4827-be4e-39a51de9f82a 

https://www.youtube.com/watch?v=M-k6wJ4zMuY 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas