Portátil nuevo características que debe tener

Quiero comprar mi primer portátil y me gustaría saber que características debe tener, memoria tarjeta de sonido y grafías sobre todo cual es el procesador ideal...

Respuesta

Todo va en función del dinero que quieras gastar, de cuanto quieras que sea la pantalla, la memoria ram, la tarjeta gráfica, el disco duro y el procesador.

pantalla de 15, tarjeta gráfica acepto consejos, disco duro pues para un usuario normal, lo utilizare para correo, facebook, juegos música ....

Esta bien,

Con un disco duro de 750GB esta ria bien, 8 GB de RAM, te sobrara e ira volado, en cuanto a la tarjeta gráfica con una de 1GB de Ram dedicado también te ira muy bien, voy a dejarte unas paginas con unas búsquedas hechas y me comentas si vamos bien encaminados.

http://www.pccomponentes.com/portatiles/1_tb/8_gb_ram/amd_a10/amd_a4/amd_a6/amd_a8/amd_e/wi_fi/